Monday 18 October 2010

FREAKOS (o el padre de todos los monstruos)

Mayo 2005
*
No es el miedo el padre del monstruo, es la cobardía. El miedo es natural, una reacción que dicta el instinto de supervivencia. Pero la cobardía es antinatural, es un cáncer de estómago que se apodera del sistema nervioso. Lo que sufre el cobarde no son las garras de ningún monstruo, sino la tibiedad de su pensamiento.
Kitos, 18 octubre 2010

5 comments:

  1. Enhorabuena por este blog no sólo interesante, sino también lleno de belleza. La austeridad del formato es fascinante. Los colores, todo. No había visto nunca un trabajo parecido. Lo contrario de la impotencia, la piedra. Los textos son magníficos. Las piezas, hipnóticas.
    He llegado hasta aquí de forma algo intrincada, a base de pinchar enlaces desconocidos, sin rumbo fijo. Desde luego, valía la pena.
    Te agradezco el enlace -no tenía ni idea-. Te enlazo y te sigo, claro.

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus palabras, querida Atherida, y si digo gracias y querida es porque yo a tí sí te conocía, vamos, que conozco de tu hacer bloguero desde hace unos meses. No te fijaste en que era seguidor tuyo, vaya. Tus elogiosas palabras me dejan de piedra, jajajjaj. Decirte que el diseño de este blog debo agradecérselo a mi querida hermana Marta. Es obra suya. Sin ella no tendría este espacio. Ella me saco de las "mazmorras" -llamese timidez o ...- animándome siempre, y ahora me he convertido en un maníaco de este quehacer. Nuevamente gracias.

    ReplyDelete
  3. ¡Eh, eh!, un momento: ¿dónde está el post marítimo-amoroso ("la piedra del amor vuelve a golpearme" o algo así... "Ni ella ni yo sabemos lo que hacemos") que había ayer entre Freakos y Panimagenios? ¿Quién demonios se lo ha llevado? Me había gustado mucho y quería comentar. Me cachis en la mar. Pensé que los de Aluche éramos volubles, pero los de Leganés sois tremendos ;-)

    En fin. Sí me fijé, querido Carlos, en que me seguías, pero no tuve modo de localizar tu blog (no figuraba en la información de tu enlace). Mi enhorabuena también a Marta por lo bonito que está esto. Bueno, entonces ¿nos devuelves el post amoroso o qué?

    Gracias a ti. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Te lo has ganado. Es todo tuyo, a la espera de enriquecerse con tus palabras. Como comprenderás, la fábula de la piedra enamorada tiene mucho de personal y mucho de literatura.
    De verdad que agradezco tu interés.
    Saludos acuáticos.

    ReplyDelete
  5. Felicidades! Me encanta el trabajo

    ReplyDelete

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...