Wednesday 31 August 2011

PETRAZTLÁN SOLD (rumbo a Bilbo)

Agosto 2011

___________________________________________________


Mª J. es una gallega afincada en Bilbao que mostró verdadero interés por mis tintas de piedras. Primeramente examinó las caras, una serie de unas doce que tenía reunidas y luego me preguntó sí sólo tenía caras. Busqué en las carpetas las más selectas de mi producción, pues en el mercadillo del Mound se me antojaban demasiado especiales. Mª J. me dijo que debía de exponer, que mandara un email a galerías, no sólo de España, e insistió en ello. Desde luego que me lo tomé como un halago pero también como un desafío en el que ya había pensado. Reforzada queda mi autoestima y mi camino para el futuro. Mª José se decantó por Petraztlán, sin duda una buenísima elección. Sólo me queda reafirmar mi gratitud: thank you very much.



No comments:

Post a Comment

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...