Monday 3 October 2011

AZTRUVIO (restos y enteros de un arte efímero)



30 Septiembre 2011
___________________________________________________

La tierra muestra los habituales tonos tostados tras soportar el sol de todo el verano. Y han pasado más de dos meses y medio desde la última vez que visité a Aztruvio y apenas se ha movido una piedra. Extraño. Pregunto a Aziz si su rebaño ya no pasta por allí. Me dice que sí. Entonces, las ovejas al fin están  respetando la composición de Aztruvio, pienso. Me encanta recoger los cambios que sufren las obras que dejo en el campo abierto, significa que están vivas, pero me estremezco si no han cambiado. Eso ya me deja de piedra.

2 comments:

  1. Me gusta mucho esta "creacion" con piedras. Muy buena idea!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aztruvio es uno de mis pocos "earthworks" que aún planta cara al cielo.
      Muchas gracias por tu comentario Jesus, saludos!!!

      Delete

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...