Monday 26 November 2012

PINTURA EN PIEDRA (los ropajes del color)

 
 

 
 

Junio 2012                                          by Carlos Medel Redondo
 
***
 
Os muestro el estado de algunas mesas del taller donde he ido seleccionando piezas y convinando posiciones entre ellas. Para el año que viene ya tengo tarea: la de ajustarlas a un soporte que posibilite descolgar cada pieza, individualmente, pues la piedra es reversible y en muchos casos está pintada por ambas caras. En otros casos no, pero no desdeño la posibilidad de mostrar la piedra tal cual es, y es más, hay veces que prefiero la piedra sin pintar, mostrada como una pizarra en un aula a primera hora.
 
.......................................................
 
Amigos, aún no sé sí os habéis fijado en las diferentes páginas que he incluido en el blog durante este mes de noviembre. Creo que con la sección de Trabajos/Works (que pronto traduciré al inglés) he conseguido ordenar mi caótico espacio, y quien entre por primera vez aquí podrá optar entre dos formas de navegación: una ordenada, a través de Trabajos/Works; y la otra desordenada, mediante el archivo temporal.
 
¿Alguna sugerencia más?
 

No comments:

Post a Comment

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...