Monday 16 June 2014

EXPOSICIÓN EN LA INVIERNA (selección de piezas en Leganés)



***


Durante todo el mes de junio, el Café-Sala La Invierna (c/ La fuente 17, Leganés, Madrid) luce una selección de cuadros de diversa naturaleza que aquí un servidor ha preparado con mimo y con no demasiada conciencia. Empiezo y cierro con mis seres de bloques de piedras, es decir con Atardecer en Titania, Cnosas, Los soldados perdidos y Dos escenas en Lemuria. En  medio van las ilustraciones de Musicaldia, Los jardines de Isthar, La revolución de las bombillas y los Doggy's pictures. Vamos, que al menos entretenida y variada es.

Espero que alguno de vosotros la visitéis. Que os guste, o que no, que me pongáis alguna tilde, alguna pega o algún piropo ocurrente. Bienvenidas serán vuestras muestras que superan la indiferencia.

Quiero expresar mi agradecimiento a dos personas en especial. Primeramente, a Aspasia, mi amor, por su apoyo incondicional, por su ayuda en el montaje y por esas ideas magníficas a la hora de distribuir las obras en el espacio. Y al tío Pachi, gran amigo y aprendiz de fotógrafo, al que tenemos que agradecer las imagenes de hoy y su inmensa generosidad. Gracias de verdad, y de corazón.

Os espero en La Invierna, con una caña la mano, que a estas alturas del año entra mejor que cualquier café.



4 comments:

  1. Todo el éxito que te mereces , un abrazo ,A .Leto

    ReplyDelete
  2. Dios te oiga, Sr. Leto!!!! Gracias por su apoyo, por su gentileza, por su maestría.

    ReplyDelete
  3. Ole, ole, si señor... Pedazo de exposición, hecha con mimo y presentada con gusto exquisito... Lo de las etiquetas de los títulos por colores, agrupados según los temas, es un detalle que realza aún más si cabe estas obras de arte...

    ReplyDelete
  4. Me alegra que te guste la idea de las etiquetas de los títulos por temáticas, se me ocurrió a última hora ;) Las fotos quedaron fenomenal, en serio, ya iré colgando otras más. Fue todo un placer, amigo, pesara lo que nos pesara. Un abrazo!!!

    ReplyDelete

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...