Friday 1 March 2013

TRÍTICO DE LA EXPO LA PIEDRA DADA (y entrevista en el J. Besteiro )




 
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la organización que ha confiado en mí, es decir, a la Concejalía de Educación y Cultura (área artística y exposiciones) de Leganés, especialmente a Rafa Martín, y al diseño de este tríptico: Leganés Gestión de Medios SA. Chema Rivero.
 
El miércoles, día 27 de febrero, tuvo lugar la inauguración. Acudieron un montón de amigos y de amigas, nos hicimos algunas fotos, el vino se agotó y además tuve una sorpresa que, maldita la gracia... Aquí estoy, rozando por momentos el ridículo. Consta que no soy ningún orador, y que la improvisación tampoco es lo mío. Para otra ocasión de esta índole tendré que llevar algo preparado, si no quiero verme de nuevo en tales entuertos. Con mucha vergüenza me presento. Y a lo hecho, pecho.
 
 
 
 

2 comments:

  1. Enhorabuena por la exposición.

    Me gusta lo de: "Cada piedra es una unidad en sin misma que posee dotes poéticas, filosóficas y estéticas"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es decir, que cada piedra es una escultura. Menos mal que hilé una frase coherente de interés. Gracias Isabel!!!!!

      Delete

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...