Friday 7 June 2013

AL RESCATE DE MIS PRIMERAS PINTURAS (y la venta del arte)

 

 by Carlos Medel Redondo
 
***
 
Todas las láminas pertenecen al 2007, año en el que empecé a volcarme en el color. En este caso son acuarelas, y el contorno del dibujo es rotulador. Bueno, acuarelas eran los originales, porque esto que os muestro son impresiones digitales. La razón es poder venderlas a precios populares con el fin de ganarme la vida, vaya tela. Resulta que esta razón es sinrazón: única fe, porque ganarse la vida hoy en día con el arte es harto difícil (o eres un genio, o tienes padrino, o tienes contactos, o sabes vender muy bien...) por no decir que es casi imposible. Sin embargo resisto, persisto en mi locura a riesgo y cuenta de perder todo lo demás. Aquí tenéis a un defensor de las causas perdidas.
 
En fin, estimados y escasos amigos, a vuestra disposición están.
Es chungo (por no decir triste) acabar así, hablando de dinero, poniendo precio y agradeciendo por adelantado vuestro interés. Nunca se me había ocurrido mercadear con mi alma, pero ¿acaso tengo algo más? ¿acaso los artistas se dedican a otra cosa? Tal vez, digo siempre.
 
Que lo sepáis: desde 12 € (sin derecho a regateo)



1 comment:

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...