Wednesday 7 July 2010

A. EINSTEIN de la CRUZ ( de mística y cuántica)

Agosto 2009
______________________________________
Me cuenta un amigo, que además de ser poeta es un excelente documentalista , que vuelve a estar "de moda" el ser y la nada, cuando yo, ahíto de ser nada, le pido que me informe con cierta incredulidad y con mucho interés. Con cierta incredulidad porque creía que esa problemática estaba superada, y con mucho interés porque para reactivar esa moda es necesario un nuevo factor. Al parecer es la relación entre la mística y la cuántica, de la ciencia y de la espiritualidad. Sus principios convercen. Vean y díganme, por favor, que aún estoy en vías de asimilarlo. El halo de lo sobrenatural del documental me pone malo, lo que me hace perder concentración e interés. Os lo advierto, empezarán flipando, pero acabará siendo un show de humor:

http://www.youtube.com/watch?v=TM8ZoKQyUIs

En fin, me será más productivo convocar al amigo para que me lo explique mejor. Yo estoy como dando vueltas dentro de un balón.

_______________________________________________

No comments:

Post a Comment

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...