Agosto 2010
_______________________________________
_______________________________________
Tiene toda piedra, al menos, dos caras, como la luna, como el ser humano. Como la vida que despierta y duerme. Hace poco más de un año empecé a pintar la piedra, en muchas ocasiones por los dos lados, obteniendo así una obra "reversible" y doble. Las posibilidades de combinación se han disparado, y ya es posible hablar de un mundo de piedra animado. La imaginación en ellas no me deja tregua. Ese es mi trabajo, mi facultad del alma explotada y llevada al extremo, con el único fundamento de buscar una representación física de un capricho mental.
En un caso como el presente, propondría un cuento tradicional de esos que el protagonista sufre una metamorfosis por encantamiento. De la rana y el príncipe, del hombre y el lobo, del doctor Jekyll y Mr. Hyde.
__________________________________________En un caso como el presente, propondría un cuento tradicional de esos que el protagonista sufre una metamorfosis por encantamiento. De la rana y el príncipe, del hombre y el lobo, del doctor Jekyll y Mr. Hyde.
No comments:
Post a Comment