"Lo primitivo no es lo mismo que lo bárbaro. Lo bárbaro ya está corrompido, lo primitivo aún no ha madurado." G. Leopardi

Saturday, 26 June 2010

BEASTY DOLLAR BOY (rap de la tiranía mediática)

Abril 2004
_____________________________

Ey tío, de qué coño vas, andas de aquí para allá,
sin un pavo y quieres fumar, beber y todo lo demás.
Ey tío, de qué palo vas, si no dices nada, si quieres ser educado,
si quieres ser otro capullo de tantos que ahoga sus penas
y traga y traga, y el "qué más da" soluciona un problema teniendo otro más.
Ey tío, lo tuyo es enfermedad, no lo sabes aún pero presientes que algo pronto te ocurrirá.
Ey tío, lo vas a joder todo y sigues en el mismo plan,
que si la crisis, que si las pivas, que si otra vez vas a pillar.

Ey tío, siempre me han jodido las charlas pero hay que hablar,
apuntar, disparar, vomitar..., vas ha aguantar esta traca
de palabras vacías y muchas balas, sobre la vida y la muerte,
sobre la inteligencia y los cojones que te hacen falta.
Estas en un círculo vicioso de gente postiza y colores a mansalva,
vives tu vida televisada. Deslumbrante carnaza.
Voy a hacer que vomites todo eso que te atrapa,
aunque no te guste, será por tu bien, ja, será por tu bien, je.
Ey tío, vas a pagar de golpe toda tu estupidez.
¿A que no sabes cómo?
Te voy a cobrar mi amistad, y mientras me miras
me tiraré a tu mujer, y a tu hija si está en edad de merecer.
Sí, soy a así de sucio, me conoces bien.
Soy tu pantalla que te escupe y te traga a la vez.
___________________________________
Kitos, 28 junio 2010