Thursday, 26 November 2020

UN ÁNGEL LLAMADO BORRADOR






 

*

Queda la esperanza que siempre despierta una sonrisa. Aunque parezca tonta, la esperanza, la sonrisa, la felicidad. La sonrisa es cosa seria, amigo. La sonrisa borra de un plumazo la densa contaminación que se concentra en el corazón. Tirar malas fotos, escribir mal. Cuidarse de igual manera. Es lo mismo. Es el temporal, el chaparrón de espinas que cae en el vientre de una hoja. Y quedarme con la conciencia del "todo pasará". O al menos ese es el mensaje que entre balbuceos y susurros me llega de éste ángel al que quiero llamar Borrador.


*

En términos lingüísticos, el borrador es el boceto, o el escrito provisional. Esa idea me interesa. Valga de ejemplo el borrador que tenía para este post:

"Luego están los colores. Esa tonalidad suave, me protege, me abriga de algún modo, me arrulla. ¿Qué más quiero?  Es el momento perfecto para irse a dormir. Apagas tú, o apago yo?"


*

No comments:

Post a Comment

MADETRICES 03 ( aparición de una cadena de pseudónimos)

1. Nueva pareja de maderas de SI (Salvaje Intelecto), ésta vez teñidas por entero de una aguada negra. Talladas con gubia en maderas que iba...