Sunday 21 November 2010

EKI (cuando las cosas encuentran su lugar)

Mayo 2009
_________________________________________________
No puedo entender la vida ordenada, ni menos compartirla. Sería firmar mi ejecución. Y no le pido a la vida ni más ni menos que se pueda vivir, aunque sea así, con el agua y la soga al cuello.

No puedo entender que las cosas estén en su sitio, no pertenecerían al mundo real. Sería como firmar mi entrada en el asilo. No puedo entender que aún no haya encontrado mi sitio, yo, empeñado en buscar el lugar de las cosas. Quizás no tenga sitio, pues no soy ningún objeto. Mi sitio es mi situación, mi movimiento.

Será este mi equilibrio, mi equidistancia con el mundo. No entenderlo, pero amarlo así, en el rincón de la costa donde todo recobra su sentido, con sus cosas buenas y sus puntos negativos. Pura teoría de la energía, o manual para no perder la razón.

No comments:

Post a Comment

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...