Friday 15 April 2011

PETRAUSTRAL (desde las Montañas Azules)

Abril 2011

_________________________________________________________

Acabo de recibir esta PEM desde Australia. El amigo Javi nos ofrece otro magnífico testimonio pétreo, esta vez desde un nuevo continente para La piedra dada: Oceanía. La piedra de arenisca se eleva sobre el increíble paisaje de las Montañas Azules, contempla orgullosa la tierra a la que pertenece y en silencio emite su oración callada. Una parte del todo que representa a ese todo, y a la amistad que guarda el gesto del que tiende la mano y ensalza la piedra.

Las montañas azules son una vasta región montañosa cubierta de frondosos bosques que el viajero se encuentra a menos de cien kilómetros de Sidney en dirección a Melbourne. Vamos muy bien. Y es que ya tenemos PEM desde unos cuantos continentes, y, aunque no sea lo más importante, no parará hasta recorrer el mundo entero. Para eso necesito vuestros testimonios, vuestras PEM. Buscad un lugar que os emocione, buscad una piedra de ese lugar. Y alzad la mano con ella. Sean de donde sean, serán siempre recibidas con verdadero entusiasmo. Tomádlo como un encargo que yo lo recibiré como un enorme regalo. Gracias Javi. Gracias amigos.

No comments:

Post a Comment

ALGO NUEVO (xilografías de hoy con motivos de siempre/3)

    FICHA TÉCNICA Título: Memorial /Residencias Exilio Técnica: Xilografía Tamaño matriz: 16 x 21,5 cm. Tamaño papel /tipo : 22 x 31,5 cm. /...